Contacta conmigo

LOLA GOMINOLA, ADICTAS A LAS COSAS BONITAS

By 16:57:00



Os quiero presentar "Lola gominola", es una de mis vecinas del patio de vecinos que es el Twitter y donde pasamos tan buenos ratos, pues investigando quien era descubri que detrás de esta marca hay una historia preciosa.


Detrás de esta marca hay tres grandes mujeres, un equipo espectacular en la que cada una de ellas tiene una labor muy bien definida, este equipo son madre, hija y sobrina.


"La hija", es la encargada de todo lo relativo al mundo de la informática y también hace unos cuadernos que a mi me tienen enamorada.

"La madre", es una adicta al punto (como mi madre), no es capaz de estar sin una labor en la mano.

"La sobrina" es la experta del ganchillo y es una persona muy inquieta siempre imaginando cosas nuevas.

La idea de la web nace tras el fallecimiento del padre, nace porque de una experiencia negativa siempre tiene que salir algo positivo, y es que él donde quiera que este seguro que a estas mujeres adictas a las cosas bonitas, las apoya y les esta dando ese empujón necesario y es que en este país nos hacen falta iniciativas como estas, personas que se superan a si mismas día a día.

Y yo se LOLA GOMINOLA que esto saldrá bien os lo merecéis.

Mirar que cosas tan bonitas hacen.





"





Hacen muchas cosas más visita su web y viaja entre cosas bonitas.


No te puedes perder

5 comentarios

  1. Yo la conozco personalmente y me encanta ver como prospera su iniciativa. Y me ha hecho muchiiiisimo ilusión ver su marca aquí, en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. soy @adapapier, que se me olvidó ponerlo. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Muchísimas gracias!! Estamos emocionadas y agradecidas...jajaja! En serio Teresa, no sabes lo oportuno que ha sido tu post, una inyección de ánimo y esperanza para alguien que lo necesita mucho justo ahora.
    Millones de gracias!!
    Soy @lolagominola, como no tengo blog te escribo anónimo,jo! Lo próximo el blog!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan numero 1 de Lola Gominola!!! Forman un gran equipo, hacen cosas maravillosas y son mejores personas todavía!! Os animo a visitar la pagina, seguro que os enamoráis de sus cositas tanto como yo!!!

    ResponderEliminar
  5. Brindo por la iniciativa de Lola Gominola y por el poder de superación.Visitar su página es un regalo para la vista.FELICIDADES.LOLY JIMÉNEZ CABALLERO

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este Sueño