Contacta conmigo

Plumeti Rain, una nueva marca que viene pisando fuerte

By 10:48:00 ,

Ir a una feria tiene sus cosas buenas como conocer a los chicos de Plumeti Rain de los cuales había leído maravillas y es que estos chicos valencianos están nominados como finalistas a la Rising Star de Bubble London que se entrega este fin de semana, desde aquí os deseo toda la suerte del mundo y a por todas.
El alma de esta marca son Pablo y Laura, el primero fotografo y la segunda diseñadora y product manager. Simpatiquisimos y con los que pude charlar un buen rato, me contaron sus proyectos como nació la marca, la elección de los tejidos...

moda infantil

Una de las máximas de esta marca es la utilización de telas naturales sin fibras como el algodón, el lino, la seda o la viscosa.

Su ropa pretende recuperar técnicas como el punto smock aplicandolo a colores, formas y tejidos más modernos, buscan el toque handmade que tan de moda esta actualmente, hacen una ropa sin estridencias sencillas con formas cómodas para pemitir el movimiento de los peques.

Me llamo la atención sus tejidos y las formas de las prendas, una colección muy estructurada con partes muy diferenciadas por un lado bebé y por otro lado niño, en cuanto salga a la venta la colección os contaré el resultado de la marca ya que llegan hasta 10 años así que todavía nos llega la talla para usarla.

La imagen que proyecta la marca es una imagen muy cuidada, en la que las fotos son protagonistas.

La parte de la colección de bebé que más me gustó es la parte de la colección tonos griseses y amarillos que combinan a la perfección, y la colección de bebé confeccionada con un tejido Liberty que habían diseñado ellos.

Mientras que en la colección de niños podemos encontrar un coral en liso y con flores Liberty, grises, azul marino, azules mar con un estampado precioso.

Vamos a ver su colección.


plumeti rain

Plumeti Rain

plumeti rain

Podéis ver en el vídeo que os pego abajo la presentación de su colección.





¿A que la marca tiene muy buena pinta? Yo desde luego los voy a seguir de cerca porque creo que van a tener exitazo.

No te puedes perder

1 comentarios

  1. Últimamente no doy a apuntar marcas de ropa chulas. Está que te sales!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este Sueño