Contacta conmigo

El Rincón Dulce decora Huevos de Pascua

By 11:44:00

Esta semana se celebra la Semana Santa en casi toda España. Para los que vivimos en Valencia, las vacaciones se retrasan un poco, ya que aquí, el Jueves Santo aún es laborable, y hasta entonces no le dan las vacaciones a los peques en el cole... Eso si... se celebra mucho la semana de Pascua... así que el miércoles dan las vacaciones y ya no vuelven al cole hasta el día 14 de abril... ¡¡¡Socorro!!!


Una de las actividades que hemos estado haciendo estos días, y que hacen mucho en los colegios, es decorar huevos de Pascua... Lo ideal es hacerlo con huevos duros, pero a mis hijos no les gustan... y tampoco es plan de que el huevo se acabe pudriendo o tener que estar tirando huevos a la basura... Así que hemos hecho otra cosa con ellos...



Un invento que descubrí en La Receta de la Felicidad el año pasado, y que desde entonces repito. Son divertidos, fáciles, deliciosos y alucinas cuando vez la cara de la gente al recibirlos... je, je,je.

Después de hornearlos y tenerlos listos, toca decorarlos, y ahí empieza la diversión.




Nosotros utilizamos rotuladores de tinta comestible... por eso de que yo soy algo escrupulosa con estas cosas... pero la verdad es que con rotuladores normales también puede hacerse... Al fin y al cabo para comerlo lo pelamos... 


¿Que os parece la idea? Vuestros peques podrán hacer verdaderas obras de arte, y preparar regalitos para sus amigos, profesores, abuelos... ¡¡las caras de sorpresa están aseguradas!!



¡¡Probadlos porque os sorprenderá!! Feliz semana.

Entrepasteles

No te puedes perder

1 comentarios

  1. He visto varias veces esta receta y nunca me decido a hacerla, a ver si me animo porque queda de lujo.
    Por aquí también tenemos vacaciones laaaargas.
    Besote, Teresita

    ResponderEliminar

Gracias por compartir este Sueño