Contacta conmigo

Mis 8 marcas favoritas de FIMI 82

By 18:10:00 ,

Este es el primer post de FIMI 82 que voy a escribir, y va dedicado a las  marcas que más me han gustado esta temporada.
No pase demasiado tiempo en feria solamente la mañana del viernes y la verdad es que me quedó mucha feria por ver.
FIMI desde la anterior edición de Junio de 2015 ha cambiado de ubicación ha pasado de Madrid Arena al Palacio de Cristal, la verdad la nueva ubicación me gusta mucho más me parece mucho más cómoda para visitar y sobretodo las marcas que se vieron perjudicadas por aquel famoso pabellón satélite ahora tienen un lugar junto a las demás, teniendo las mismas posibilidades de que sus colecciones sean vistas.
La disposición en cuadrado hace más cómodo el poder recorrer la feria, eso si hacia un calor de muerte dentro!!
Vamos con mis favoritos
El primero de mis favoritos es Plumeti Rain, una marca que desde la primera vez que la ví me llamo mucho la atención y cada temporada me gusta más el trabajo que hacen con sus colecciones, esta temporada los tejidos los han estampado ellos un trabajo increible que la verdad es que os ha quedado de 10. Su colección es muy completa y sigue fiel a su estilo, me gusta la vuelta que le dan a lo clásico, patrones de toda la vida con un toque muy especial, La colección es muy amplia no faltan los estampados florares tipo liberty, los animalitos, las estrellas y un estampado de globos precioso, mucho punto y brillos para los pies.
Otra de las colecciones que me llamo la atención es la de Eve Children que me da pena que mis hijas sean tan mayores porque ya no puedo vestirlas de esta marca, no faltaban los detalles en piel en vestidos y abrigos. Los estampados de la colección son muy originales y la colección se mueve entre grises y azules oscuros. Observar el tejido del vestido de la segunda foto porque lo veremos mucho la próxima temporada en punto con esos puntitos en blanco. La marca ha evolucionado muchísimo desde sus inicios he notado un gran cambio para mejor tanto en los patrones como en la elección de tejidos.
eve children

eve children 1
Otra de las colecciones que para mi desde luego ha sido la gran estrella de FIMI esta edición es Catch the Moon, seguro que estos días habéis leído mucho de esta marca. La verdad es que la colección de Invierno 2016 es una colección de esas que crean muchas necesidades, y se nota que Mónica le ha puesto mucho amor a esta colección, y es que ella es así de valiente y nos demuestra que los sueños se cumplen y que si le pones mucho empeño te puedes convertir en la marca favorita de muchas bloggers. Una colección en la que encontramos grises que contrastan con color mostaza, sus lazos su seña de identidad están muy presentes, recupera el rosa sobretodo para prendas de abrigo. Cuadros clásicos en tonos rojizos.... Una colección para disfrutarla mucho!!
Catch the moon
Otro gran descubrimiento ha sido Osamore,  que nos presenta una colección hasta la talla 16  con mucho estilo, una colección en la que se mezclan prendas con cierto aire más hippie con otras prenda algo más clásicas. Al frente de esta marca está Mónica una arquitecta madre de 3 hijos que crea sus colecciones inspirándose en ellos, en la colección encontramos divertidas camisetas, vestidos llenos de detalles como cremalleras vistas...., los tonos neutros son protagonistas en su próxima colección de invierno como grises o tostados.
osamore
Otra marca nueva que he descubierto es Lelimón  que presenta una colección en la que negro, blanco y rojo son los grandes protagonistas, me han gustado especialmente las prendas confeccionadas con un tejido étnico en estos tres colores, una marca capitaneada por dos sevillanas que viven en EEUU, y desde allí nos traen su colección.lelimon
Otra marca que me gusto mucho la colección que presentó es Sisca la verdad es que sus chaquetas militares me dejaron enamorada una marca perfecta para las niñas más mayorcitas, sus modelos en pata de gallo XXL muy bonitos!!! Una colección perfecta para momentos especiales.
sisca
Otra de las marcas que nunca pierdo de vista es Clo&Tilde, desde que conocí a Ana y a Carmen me enamoré perdidamente de su marca, es una de mis favoritas para mis hijas, las telas siempre están perfectamente elegidas y los patrones sientan como un guante, es una marca altamente recomendable si buscas prendas especiales y además llegan hasta la talla 16. El próximo invierno sus vestidos se adornan con cintas elásticas ideales!!! Gracias por las fotos chicas que las mías eran un autético desastre!!
No puedo olvidarme de Athina una de mis marcas de cabecera elegir su ropa es acertar, el próximo invierno nos muestra una colección renovada en tonos azules, rosas y grises, con unos complementos muy versátiles y prendas que os encantarán, no se olvida de sus clásicos vestidos a los que como siempre da una vuelta en el patrón e introduce prendas de felpa que completan a las mil maravillas la colección.
athina
”suscribete”

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño