Contacta conmigo

Cocinando con Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

By 9:51:00


heinz-realmente-deliciosa


Hoy nos ponemos en modo cocinillas en el blog, y esta vez lo hacemos con Heinz y su mayonesa Realmente Deliciosa, que ha ganado el premio al sabor del 2016 en su categoría y la verdad es que no me extraña nada, porque esta como bien dice su nombre “realmente deliciosa”.

He escogido una receta que uso mucho en esta época en la que viene el buen tiempo, y en la que  mi casa cada fin de semana se llena de gente y me gusta tener cosas preparadas que no entretengan a última hora, y la receta que os os enseño es una de las que suele estar presente en mis reuniones veraniegas.


Vamos a cocinar una tarta de lechuga, vamos con ella.






En primer lugar, deberemos mezclar el atún con la "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa", puedes añadirle también atún si te gusta. Picar el tomate y dos de los huevos duros, reservamos un huevo y la lechuga para el final de la tarta.


Yo suelo montarla en la fuente que voy a servirla ya que es complicada de manejar una vez montada.



Paso 1: Colocamos una plancha de pan de molde de las que venden en planchas rectangulares, y en ella vamos extendemos el atún mezclado con la  "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa", tengo que confesaros que en casa somos muy de mayonesa y esta nos ha conquistado la verdad es que el sabor esta realmente conseguido, yo para cocinar he usado el bote que al ser tan ancho te permite aprovecharlo al máximo, en este caso podríamos sustituirla por su versión light sin ningún problema. La verdad es que en casa por cuestiones de tiempo hago poca mayonesa y con esta he encontrado la que sustituye a la perfección a la casera, no tiene colorantes ni espesantes artificiales que es por ello que creo que el sabor es magnifico.

Paso 2: Taparemos esa primera capa y volvemos a untar con "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa", y sobre ella colocaremos el tomate y el huevo picado. Vuelve a tapar esta capa.

Paso 3: Untamos esta última capa con atún y  "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa",, y volvemos a tapar con otra plancha de pan de molde. Mezclaremos la lechuga muy finita ( yo eligo tipo iceberg por evitar troncos duros) y mezclamos con  "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa", cubrimos la plancha superior y adornamos con el huevo que hemos reservado.

Paso 4: Untamos los laterales de la tarta con "Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa",  y procedemos a pegar la zanahoria picada y lista para meter en la nevera y disfrutar de un rato en familia o entre amigos.



firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño