Contacta conmigo

Top 5:Mis favoritos sobre la pasarela de FIMI para el próximo verano

By 12:44:00 ,

El fin de semana pasado se celebro en Madrid una nueva edición de FIMI, de nuevo la moda infantil inundaba la capital y nos mostraba las tendencias para el próximo verano.

Hoy os he preparado un Top 5 que se que os gusta mucho de los looks que más me han gustado sobre la pasarela de moda infantil en Madrid.

Tengo que deciros que se han quedado bastantes modelos en el tintero pero si me propongo hacer un Top Five tiene que ser así.

La primera posición del ranking es para este conjunto de N +V Nieves Alvarez+Villalobos, cuando lo ví me quedé totalmente enamorada de este conjunto, ya sabéis lo que me gustan las rayas para vestir, la combinación de colores aunque muy clásica por ser azul marino. blanco y rojo, me parece perfecta muy elegante y la combinación de diferentes tipos de raya hace que cada vez sea más fan del Mix and Match. Los pantalones culotte para niña todo un acierto y os aseguro que serán un must la próxima temporada.

nmasv-verano-2017-top-one

El aire de la colección que Foque subió a la pasarela me gusto mucho, el azul marino se entremezcla con los tonos coral, y rayas y flores toman el protagonismo de parte de su colección, creo que por lo que hemos podido ver sobre pasarela el azul marino y el estilo marinero estará muy de moda el próximo verano. Este abrigo es espectacular.

foque-verano-fimi

El puesto número 3 es para Hashley Kids dos mujeres estupendas se esconden tras esta maravillosa marca que nos muestra cada temporada una niña muy actual, con prendas muy a la moda, he escogido este vestido pero creo que podría haber elegido cualquier otro de los que subieron a la pasarela, enhorabuena porque ha sido una de mis colecciones favoritas.

fimi-hashley-kids

El número 4 de este ranking es para la colección de Pan con Chocolate que un verano más apuestan por estampados tropicales, para ellos y para ellas, la frescura de su colección me ha parecido genial, díficil quedarme con uno de los modelos.

pan-con-chocolate-verano

El puesto número 5 la verdad es que entre estos dos modelos de Jose Varón me ha costado y he subido los dos al quinto puesto, dos vestidos con mucho estilo, con un aire muy diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados.

jose-varon-verano-2017


Todas las fotos de este post son de Marcos Soria

firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño