Contacta conmigo

Mascotas la película más divertida para los peques estas vacaciones

By 10:11:00

mascotas-la-pelicula

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de Mascotas la película, la nueva película de los creadores de Gru mi villano favorito.

Ir a una premiere es bastante divertido ya que se montan actividades para los peques como pintacaras y diferentes juegos, además de la oportunidad de ver algún que otros famoso, en esta ocasión los que se llevaron todas las carreras de las fans fueron Los Gemeliers, que cantan el tema principal de la película, del que nos cantaron un trocito a capela.

gemeliers-fenomeno-fan

Entre otros pudimos ver a los siguientes personajes del panorama famoseo nacional.

famoseo-premiere-mascotas

famoseo-premiere-mascotas
Antes de comenzar la película Los Gemeliers nos cantaron un poquito a capela del tema principal de la película.

video

Vamos a lo interesante que es la película, a mi personalmente me ha encantado la película, esta llena de momentos divertidos, con un montón de puntos con los que te partes de la risa, momentos de aventura, de ternura. La película nos cuenta lo que hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos en casa. Max es un perrito que vive muy tranquilo en su casa con su dueña hasta que de repente su dueña aparece con un gran perro bonachón llamado Duke. El perrito ve amenazado su puesto ante la llegada de este perrote y así comienzan su gran aventura por la ciudad de New York.
Una película con la que pasareis un gran rato en familia, y es que es una película bastante entretenida para los peques de la casa, y seguro que si tenéis mascotas os va a encantar la película.

El argumento de la película me recordó bastante al argumento de Toy Story 1, una relación entre los dos protagonistas que no empieza muy bien pero que va evolucionando a mejor.

En la película nos habla de la nobleza de los animales, de su amor incondicional, de como nunca abandonan a alguien a quien quiere.

Una historia en la que toda la trama sucede durante una jornada laboral unas horas trepidantes en as que hay de todo momentos de acción, momentos de amistad, momentos de nostalgía... me gusta que los personajes sean animales domésticos porque nos acerca un poco más a la historia.

personajes-protagonistas-mascotas

personajes-mascotas-la-pelicula

Espero que  vayais al cine a difrutar de esta película y os guste tanto como nos ha gustado a nosotros sin más me despido hasta la próxima entrada.

mascotas-la-pelicula

firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño