Contacta conmigo

Descubriendo Counting Clouds, una marca que me ha conquistado

By 11:06:00 , , ,



Detrás de Counting Clouds esta Elena, una arquitecta sobradamente preparada con muchos años de trabajo a sus espaldas, que al nacer su segunda hija decide replantearse un poco la vida y dedicarse a sus dos pasiones el diseño y su familia.

Así poco a poco nace Counting Clouds, ella había trabajado en diseño de textiles y tiene claro que para su marca quiere eso tejidos muy exclusivos, diferentes y que reflejen el espiritu de la marca, volver a los orígenes y encontrar la diversión en las cosas más sencillas, tal y como lo hacen los niños.

coleccion-aw16-juego-de-niños


Así ve la luz la primera colección de Counting Clouds, una colección de la que me dio rabia infinita perderme su presentación, pero prometo hacerte una visita algún día Elena porque para mi tu colección es de 10, creo que has conseguido aunar todo aquello que yo le pido a una marca Calidad, tejidos naturales y sobretodo un proceso de producción sostenible apoyando pequeños talleres, sólo puedo ponerle un pero y es que solo llega el tallaje a a la 8 y ya no puedo comprar nada para mis hijas, pero si que puedo comprarlo para mi y creo que ese vestido caballitos va a colgar de mi armario este invierno porque me parece una maravilla.

Los patrones son muy sencillos, prendas con mucho movimiento, atemporales con unos estampados espectaculares. Una colección con prendas unisex, una colección de quitarse el sombrero.

marionetas-counting-clouds


Como os he comentado una de las cosas que más me gustan de Counting Clouds es que si te gusta la tendencia Mini Me, con esta marca podrás ir como ellos!!!

counting-clouds-mini.me

Este estampado de marionetas es espectacular, me tiene totalmente enamorada!!

marionetas-counting-clouds
 
punto-counting-clouds

geometría-counting-clouds

¿Os ha gustado?

Podéis encontrarla en www.countingclouds.es
firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño