Contacta conmigo

El Taller de la Abuela celebra sus 10 años en el mundo de la moda infantil

By 11:41:00 , , ,


El taller de la Abuela hoy celebra su décimo aniversario, y esta que os escribe quiere felicitarles a través de este post, porque cumplir 10 años en este mundo loco de la moda es todo un logro.

Para celebrar estos 10 años quieren hacernos un regalo, os regalan 10 € para gastar en su tienda online simplemente por seguirlos en Instagram o Facebook, enviarles un correo a info@eltallerdelaabuela.es indicando tu usuario y te envian un cupon con esos 10€, no dejes perder la oportunidad.

el-taller-de-la-abuela


Comenzaron vendiendo en ropa de niños en una tienda en Madrid, y han ido adaptándose a los nuevos tiempos y se han comenzado a vender ropa de niños online, a unos precios super competitivos.

Su visión de la moda infantil es una visión clásica, en su marca encontrarás prendas de corte clásico adaptadas a las tendencias del momento, con patrones sencillos que sientan de maravilla, la marca tiene una imagen muy cuidada y la campaña para este invierno es muy especial.

Esta temporada la colección esta repleta de tendencias de lo más it vestidos en terciopelo, escoceses, estampados de estrellas.

Vamos a ver su colección haciendo hincapié en las tendencias para este Otoño-Invierno que ya tenemos encima..

El tartán o estampados escoceses es una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, es un estampado bastante utilizado en moda infantil, ya que es perfecto para vestidos de niña o camisas mao. La marca ha escogido un estampado en tonos azules que permiten la combinación con bastantes colores, la opción de los culottes me parece una de las más acertadas, ese look me encanta.

el-taller-de-la-abuela

Vuelven este otoño los tonos marrones, y sobretodo el camel se posiciona como uno de los colores novedad de esta temporada y lo podrás encontrar en faldas de niña, pantalones cortos para chico y sobretodo en prendas de punto. Una de las cosas que más me han gustado de esta marca esta temporada son las camisas con ese cuellos volante.

el-taller-de-la-abuela
Las flores también son protagonistas esta temporada en su versión XL, me encanta la propuesta con el fondo blanco y las flores en granate, una tela super elegante y este vestido de niña me parece ideal para cualquier ocasión.

el-taller-de-la-abuela

Me gusta su apuesta por el terciopelo en color mostaza, es un modelo perfecto si tenéis algún evento o para las Navidades, el modelo es perfecto suelto que sienta genial a todo tipo de niñas.

el-taller-de-la-abuela

El taller de la Abuela es una de mis marcas favoritas para trajes de arras y vestidos de comunión, porque supone una gran opción porque el precio es excepcional.

Feliz aniversario y por muchos años más compartiendo momentos!!!!

firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño