Contacta conmigo

ALVARNO, presenta su camiseta solidaria para Fundación Aladina

By 11:10:00 , ,


Camiseta-solidaria-mickey-Alvarno

Hoy día 18 de noviembre se celebra el 88 cumpleaños de Mickey Mouse, el icono de Disney, y os preguntaréis ¿qué tiene que ver esto con ALVARNO?

Pues mucho porque hoy se presenta una colección cápsula del diseñador para homenajear a Mickey en su cumpleaños, y dentro de esta colección se ha diseñado una camiseta de la cual el 100% de lo recaudado va a manos de la Fundación Aladina.

Un gran gesto por parte del diseñador, ya que estos fondos se destinarán al proyecto de reforma de la UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid. La gran amistad que une al diseñador con Paco Arango (Fundación Aladina), ha hecho posible esta genial iniciativa, gracias al apoyo de Disney han conseguido materializar algo que tenían en mente hace mucho tiempo.

solidaridad-Disney-alvarno

Paco Arango nos dice que  “Para nosotros este proyecto es un regalo. Conocemos al equipo de ALVARNO desde hace mucho tiempo y que ellos nos hayan abierto la puerta a colaborar con Disney y Mickey para el proyecto que estamos desarrollando en la UCI del Hospital Niño Jesús es un sueño hecho realidad”

La camiseta como os he comentado antes podéis adquirirla en la tienda de ALVARNO en Madrid (C/Hermosilla, ), en su página web proximamente y por supuesto en el mercadillo de la Fundación Aladina que se celebrará los próximos 10 y 11 de Diciembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, el precio de la misma es de 35 € la de niño y 45 € la de adulto, y recordad que íntegramente va a parar a la Fundación Aladina.

Mickey-mouse

Esta camiseta solidaria forma parte de una colección cápsula compuesta por 5 sudaderas y 2 camisetas, tiene como protagonista a Mickey Mouse y en ella podemos encontrar como el personaje de Disney se vuelve muy disco, rasgo fundamental de la colección del diseñador.

Para presentar esta colección han contado con multitud de rostros conocidos como la modelo Marina Perez, Jose Toledo o Marta Hazas.


No olvidéis que también podéis colaborar con la Fundación Aladina enviando un SMS con la palabra Achuchon al 28014.







firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño