Contacta conmigo

Clones de moda infantil: Falda para niña midi plisada y brillante

By 11:16:00 , ,

Hoy vuelve nuestro parecidos razonables y le toca el turno a una falda para niñas, esta temporada se llevan las faldas midi plisadas y si son de tela brillante ya están a la última.

Ya sabéis que me encanta buscar prendas que se parecen entre sí, a partir de ahora esta sección irá acompañada de looks para niña.

Pues bien hoy nuestro clon de moda es una falda plisada midi en tejido brillante, ideal para cualquier look , y más si pensáis en Navidad, además os voy a enseñar unos looks para combinar esta falda.


Como podeis ver en la foto las faldas para niña  son super parecidas, pero además de serlo el look que nos proponen ambas marcas es muy similar, un toque deportivo para una prenda muy llamativa.

Sin dudarlo la falda de April Showers tiene una calidad bastante superior a la que nos propone Zara, su precio es de 70 € frente a los 19,95€ de la de Zara, y la verdad yo en esta ocasión he comprado la más barata pensando que es una tendencia que en moda infantil no tengo claro que vaya a quedarse entre nosotros demasiado tiempo, y además sólo se la he comprado a mi hija de 12 años ya que la falda para mi gusto es para una niña algo más mayor por tema de largo.

Vamos con los looks para combinar esta falda, tengo que deciros que no es tan plata como parece en la foto, es un plata viejo bastante más discreto del que aparece en la foto.

Creo que con esta falda podría haceros unos cuantos más pero creo que 3 looks para niña con esta falda son suficientes para daros algunas ideas, si necesitáis cualquier cosa no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de daros ideas.

 Look 1: Jersey negro con cuello blanco de Douuod, falda Zara, Blucher negros de Don Pisotón
 Look 2: Sudadera The Animals Observatory, falda Zara, zapatillas Adidas Superstar
Look 3: Camisa blanca con volantes de Mango Kids, Falda de Zara, Bailarinas atadas de Massimo Dutti

Espero que os haya gustado el post de hoy!!!!
firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño