Contacta conmigo

Fina Ejerique nos presenta un invierno con un toque College

By 11:40:00 , ,


Fina Ejerique, es una marca que lleva creando moda infantil desde el año 1993, este año ha cosechado un montón de premios que han hecho que todo ese trabajo realizado se haya visto recompensado.

Este año ha sido una de las marcas de moda infantil española  escogidas por la Casa Real inglesa para vestir al príncipe Jorge y estoy segura que dentro de nada su hermana lucirá un Fina Ejerique, la duquesa de Cambridge es una apasionada de la moda infantil española, lo que nos da una idea de la gran importancia que tiene la moda infantil española.

La marca ha ido evolucionando durante estos últimos años, sin olvidar sus raíces clásicas, este invierno han dado una pequeña vuelta a su colección presentando modelos con cortes más actuales. Creo que esta es en la colección que mayor cambio encuentro, ha hecho un gran esfuerzo por apartar el clasicismo y adaptarse más a nuestros tiempos.

En su colección de esta temporada se han inspirado en los College ingleses y así a través de sus tejidos de cuadros, nos lleva a recorrer las universidades inglesas, esta colección quiere dar protagonismo a los tejidos, por ello las prendas son muy sencillas en cuanto patrones, ya que las telas casi hablan por si solas.

Voy a empezar por mi favorito de la colección, no se porque pero esta temporada tengo debilidad por las prendas en cuadros en blanco y negro, prometo haceros un post con todas mis cosas favoritas de este estilo. Pero es que este vestido me ha parecido un vestido para niña genial para cualquier ocasión, tanto para las más peques de la casa como para las más mayorcitas, además ya sabéis que si os gusta vestir igual a los niños esta marca es ideal para ello. Me gusta su estilo desenfadado que va bastante con el estilo que me gusta para vestir a mis hijos


Otro look que me ha encantado es este de fada para niña con estampado escocés clásico pero la camisa con el lazo y esa chaqueta le da un toque al más puro estilo inglés ¿no te parece? Un look simplemente perfecto.


Este vestido abrigo jaspeado en color azul noche es precioso, su cremallera central, los bolsillos colocados en diagonal y esos remates en las mangas, lo convierten en un modelo muy especial. Un vestido de niña precioso.


Para los chicos la marca apuesta por los pantalones de pana y los jerseys de lana, no faltan sus famosos jerseys con cenefa ni pantalones de cuadros para los más pequeños. Tonos Rojizos quemados y verdes bosque. Looks clásicos para ellos


Y por último os dejo un vestido de corte y tela algo más clásica con un cuello blanco, que espero que os deje con ganas de ir a ver toda la colección de la marca porque la verdad es que esta temporada merece mucho la pena.


firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño