Contacta conmigo

Nailmatic,esmaltes para los peques ya a la venta en Blaubloom

By 12:04:00 , , ,



A mi hija pequeña le encanta pintarse las uñas y desde que descubrí Nailmatic estoy encantada con que se pinte las uñas, hasta que conocí estos esmaltes para niños que no contienen productos tóxicos y que tienen de base agua, la verdad era bastante reacia a que se pintaran las uñas los esmaltes d euñas están compuestos con muchos productos químicos, así como disolventes o compuestos como  ftalatos, tolueno o formaldehídos.

Pero un día me tope con la marca Nailmatic y la verdad desde ese momento no me importa que se pinten las uñas, además de no ser perjudicial para ellos, tampoco manchan la casa ni la ropa ya que este esmalte se va tanto de las manos como de la ropa con agua caliente y jabón.

baubloom-shop-online


Hasta que estos esmaltes han llegado a casa durante una temporada en mi casa estaban prohibidos los esmaltes de uñas, ya que cuando se ponían a pintarse las uñas, todo acababa lleno de esmalte de uñas.

Por eso ahora que llegan las Navidades me ha parecido una propuesta de regalo bastante chula para los que les gusta pintarse, además los envases son super chulos cada uno con una carita, y una caja en blanco y negro para que ellos la llenen de color.
Nailmatic

Me gusta este producto porque no es perjudicial para ellos, y además porque me soluciona bastante regalos de cumpleaños o pequeños detalles, ya que tienen diferentes presentaciones que lo convierten en un regalo ideal.

Yo lo compro en Blaubloom una tienda que no podéis dejar de visitar, yo me enamoré de esta tienda porque vendían las muñecas Maileg y ahora es de mis tiendas de cabecera para buscar regalos especiales.

A mi hija le encanta el pack que viene el pintauñas y el brillo de labios, que es un roll on que les permite echarlo de manera mucho más cómoda y evita algo que en mi casa pasa simepre el sacar toda la barra y se le parte y adios brillo, además tiene 10 sabores diferentes.

nailmatic

La marca cuenta con un pack genial para regalar, se presenta en un cono sorpresa en el que dentro hay un pintauñas, un globo, un tatuaje, un estuchito con rotuladores y una piruleta. Un detalle genial para entregar a los niños como detalle de cumpleaños.

cofre-regalo-nailmatic




firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño