Contacta conmigo

Los looks más "candy" para estas navidades vienen de la mano de Tetè & Martina

By 12:25:00 , ,

¿Buscas vestido de fiesta para niñas? No te pierdas este post



En otras ocasiones os he hablado de Teté & Martina una marca especializada en ropa para ocasiones especiales, siempre nos sorprende con sus propuestas. Si en verano apostaba por el amarillo como color estrella, este invierno nos propone un tono muy candy el rosa palo, que contrasta a la perfección con tonos como negros o grises que también están presentes en su colección.

Esta colección de Teté & Martina es perfecta para darse ese capricho que en otras épocas del año no nos permitimos.

En la marca no faltan los detalles como cuellos, manguitos y gorritos de pelo al más puro estilo Doctor Zivago. Cuellos de quita y pon que le dan un toque especial a los abrigos.

Uns buena manera de darle un toque diferente a un abrigo ¿verdad? unas pequeñas notas de pelo que tanto se llevan y tendrás un abrigo de lo más elegante.


Si eres una apasionada de las capas las que nos propone de pelo son de lo más calentitas.

 
Los modelos de esta colección con este tejido me encantan, en concreto creo que este es mi favorito, esas flores bordadas en negro le dan un toque super elegante ¿no creéis?

Este año se llevan los lace dress (vestidos de encaje) y este modelo sin dudarlo es uno de los más bonitos que he visto, la verdad es que el encaje para las más peques de la casa no me resulta la mejor de las opciones pero este modelo me parece muy elegante.


Y por último os dejo dos opciones de vestido algo más sencillos que seguramente sean de los más ponibles de la colección ahora tu eliges cual es el modelo de fiesta que mejor se adapta a tu peque.





firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño