Contacta conmigo

Con HP Instant Ink, nunca te quedarás sin tinta en tu impresora

By 12:11:00 ,


Hp-instant-ink

Domingo 8 de la tarde en casa, uno de mis tres hijos se acuerda de repente que el lunes tenía que llevar impreso un documento al cole y SORPRESA!!!! La impresora de casa esta sin tinta, no hay tiempo para comprar cartucho de la impresora.

Seguro que muchos de vosotros os habéis visto en una situación parecida ¿verdad?

En casa nos ha pasado siempre bastante a menudo porque no imprimimos demasiado aquí y o la tinta se agota sin darnos cuenta, o se seca y no podemos imprimir.

Nosotros ya tenemos la solución  a este problema ¿queréis saber como hemos solucionado esto en casa?

Ahora HP ha lanzado un nuevo servicio llamado HP Instant Ink que hace que en tu casa siempre haya tinta en la impresora. Es un servicio bastante económico, la verdad, ya que tú pagas basándote en las páginas que imprimes al mes, no en la tinta que usas.  El plan más barato cuesta sólo 2,99 € al mes, y podrás imprimir 50 páginas/fotos a color y lo mejor es que no tiene compromiso de permanencia.

HP te envía los cartuchos de repuesto antes de que se acaben los tuyos, pero eso no es todo además te envía unos sobres de reciclaje con el franqueo pagado para devolver los cartuchos usados. ¿Cómo sabe HP que mi impresora se queda sin tinta? Es sencillo: Gracias a la conexión de Internet de la impresora, esta avisa automáticamente cuando detecta que los niveles de tinta son bajos y HP te envía nuevos cartuchos gratis antes de que los necesites.

Para poder beneficiarte de este servicio deberás de tener una impresora compatible con este servicio.

Que no tienes este problema porque tus hijos son super organizados y siempre lo llevan todo al día o sus trabajos del cole nunca son en papel.

Te voy a dar otro motivo por el cual yo también utilizo este servicio.

Este servicio me parece una opción genial para poder imprimir tus fotos,  ya que te permitirá tener esos recuerdos a golpe de click. A mí me encanta preparar marcos con composiciones de fotos, por ejemplo de nuestros viajes, y este servicio de HP me permite imprimir mis fotos de una manera bastante económica

Me gusta este HP Instant Ink porque me facilita la vida no tengo que preocuparme si tengo o no tengo tinta en la impresora, me gusta porque ahora ya vuelvo a tener mis fotos impresas en papel.

¿Te gusta imprimir las fotos que haces de esos momentos especiales? Pues con el servicio de HP Instant Ink tendrás siempre tu impresora a punto para imprimir cualquier recuerdo en cualquier momento. Ahora que vienen las Navidades el tener tinta siempre me va a permitir preparar regalos muy especiales y personales que son los que más me gustan esos que tocan un poquito el corazón.



Me encanta imprimir fotos y hacer álbumes de fotos con nuestros viajes y momentos especiales en familia, hacer collages de fotos, creo que gracias a #HPInstantInk estás Navidades voy a poder preparar todos los álbumes que tengo pendientes.

Me gusta tener esos álbumes y cuadros con fotos porque me encanta recordar buenos momentos.



                Y a ti ¿qué te parece este servicio que nos ofrece HP?

¿Tú practicas#ReinventMemories ?




Post en colaboración con HP



firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño