Contacta conmigo

#Vuelveajugar la propuesta de Imaginarium para estas Navidades

By 9:25:00 ,


Todos los años cuando se acerca la Navidad, Imaginarium nos hace un regalo por comprar en sus tiendas y este año su propuesta es "Volver a jugar", conscientes de la conexión que tienen nuestros hijos a los aparatos electrónicos, la marca quiere animar a los niños a volver a disfrutar con el mundo 1.0.

En un momento en el que nos muestras un montón de juguetes electrónicos, Imaginarium nos propone vivir experiencias con nuestros hijos y es que pasar tiempo de calidad con ellos a veces por la vida que llevamos es complicado.

Por eso cuando Imaginarium me propuso colaborar con ellos para contaros en que consisten las #experienciasImaginarium, no lo dude y nos pusimos manos a la obra para elegir aquello que mejor se adecuaba a los gustos de mis hijos.

La verdad es que la propuestas de experiencias es bastante amplia, podrás escoger entre escapadas en familia hasta talleres para bebés.

¿Cómo acceder a estas experiencias Imaginarium? Es sencillo del 1 al 20 de Diciembre en las tiendas Imaginarium por tus compras te regalan una experiencia, un regalo que estoy segura que a vuestros hijos les encantará.

Nosotros nos decantamos por dos talleres uno artístico y otro urbano, y os voy a contar como fue la experiencia.

Para la pequeña de la casa escogí un taller de maquillaje de fantasía, ya que le encanta maquillar y la verdad es que se le da fenomenal, seguramente maquilla bastante mejor que yo, lo escogimos una tarde entre semana y así de paso aprovechábamos para pasar una tarde con ella en exclusiva, porque como se lleva 4 años con sus hermanos la mayoría de las veces las actividades en familia son más de mayores para que sus dos hermanos se apunten.

Iba muy ilusionada al taller, para ella fue toda una aventura, nosotros vivimos fuera de Madrid y para ir hasta el taller como era en el centro de la ciudad escogimos ir en Metro, le pareció super divertido hacer transbordos y sobretodo pasar la tarde con Papá y Mamá.


Una vez en el taller de maquillaje, le enseñaron a pintarse en la cara una preciosa mariposa, le explicaron cada paso a seguir y cuales eran las mejores pinturas para realizar este tipo de maquillaje, fue un taller de alrededor de tres cuartos de hora y la verdad es que salió encantada, y después le hicieron una pequeña sesión de fotos para que tuviera un recuerdo de la clase.

Aprovechando que en este puente nos quedábamos en Madrid decidimos coger el viernes por la tarde aprovechando que no tenían entrenamientos, otros taller de la promo estrella de Imaginarium, en esta ocasión escogimos un taller de fotografía para la mediana era uno de los que mejor se adaptaban a sus gustos, le gusta bastante hacer fotos y pensé que era una gran oportunidad para que aprendiera a usar la cámara de un modo diferente, la verdad es que le explicaron a la perfección todo aquello que debía saber para manejar su cámara, estuvo super atenta y salió bastante contenta, así que decidimos antes de volver a casa ir a dar una vuelta por el centro de Madrid para ver las luces de Navidad y dar un paseo en familia.



¿Qué os parece la promo estrella de Imaginarium para estas Navidades? A mi personalmente me ha parecido una idea genial porque es una manera de acercarles a muchas experiencias que a lo mejor de otro modo no podrían realizar.

Pues ya sabes por tus compras en Imaginarium del 1 al 20 de Diciembre podrás llevarte una #experienciaimaginarium, aprovecha que aún quedan días y estoy segura que allí encontrarás el regalo perfecto para cualquier niño.

Post en colaboración con Imaginarium

firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño