Contacta conmigo

Trucos infalibles para que no pierdan la ropa

By 10:49:00

marcaropa-no-perder-ropa

El momento de buscar campamentos de verano para nuestros hijos ha llegado, y toca preparar todo lo relacionado con este momento, es fundamental escoger prendas de ropa que sean cómodas y sobretodo que sean fresquitas para que pasen el menos calor posible.
Yo siempre opto por pantalones cortos de algodón, camisetas de algodón sin mangas, una gorra, calcetines cortos y zapatillas de deporte, y sobre todo una buena crema solar para que estén protegidos del sol.

Además de una mochila ligera y un bidón de agua para que no les falte hidratación, y por supuesto no me olvido de llevar todo bien marcado para evitar disgustos.

No se vuestros hijos pero los míos son especialistas en perder cosas cuando van de campamento, y por eso marco todo lo que llevan con etiquetas adhesivas

¿Marcáis la ropa de vuestros hijos con etiquetas adhesivas? ¿Dónde las compráis?
Yo normalmente las compro por Internet porque me resulta bastante cómodo recibirlas en casa, y porque normalmente suelen ser bastante rápidos a la hora de enviar las etiquetas.
Yo este año las voy a comprar en marca ropa, para marcar la ropa del campamento los rollos termoadhesivos me han parecido geniales y a un precio estupendo, podrás elegir rollo desde 50 etiquetas hasta 200, la verdad es que esta genial porque si te sobran puedes guardarlas para el Mes de Septiembre y así ahorras un gasto en la vuelta al cole. Si te gusta coserlas también puedes comprar este rollo pero para coser.

rollo-etiquetas-termoadhesivas


Y al hacer el pedido de estas etiquetas buceando por la web he encontrado unas pizarras vinílicas que me van a venir de maravilla para identificar los botes de la despensa y para pintar sobre ellas puedes usar tiza tradicional o rotuladores de tiza líquida que en casa usamos mucho y así evitamos el polvo que genera la tiza de toda la vida.

Lo más importante no te olvides de marcar la ropa, las toallas, los calcetines, la mochila, todo aquello que salga de casa al campamento que salga marcado porque así te aseguro que te evitarás muchos problemas a la vuelta del campamento, y aunque sea un campamento urbano es importante que lo lleven todo marcado.



4 tips para no perder nada de ropa en el campamento:

1.       Marcar la ropa que lleven
2.       Buscar una buenas etiquetas adhesivas resistentes a la lavadora
3.       Enseñarles las etiquetas suyas para que identifiquen sus cosas de manera rápida.
4.       No enviarles con demasiadas cosas, para evitar pérdidas innecesarias.

Y si aún así vuelven del campamento con alguna cosa menos no te preocupes demasiado porque son niños y a veces se despistan y distraen a la hora de recoger sus cosas, para evitar disgustos meteles en la mochila  ropa de batalla, es decir no metas en su maleta nada que pueda suponerte un disgusto si lo pierden, piensa que van de campamento y que pasaran la mayoría del tiempo jugando y trotando por el campo, la ropa se estropeará así que busca cosas de buena calidad pero que no te cuesten demasiado.






firma


Suscribete

No te puedes perder

0 comentarios

Gracias por compartir este Sueño